ver y hacer

paseos en Villa La Angostura

En esta sección encontrará toda la información sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en Villa La Angostura.

Es uno de los circuitos obligados para realizar en Villa La Angostura que atrae tanto a turista locales como internacionales.
La vista panorámica de la Península de Quetrihué hacen de este mirador uno de los paseos infaltables si visita Villa La Angostura.
Una salida para quienes disfrutan de las actividades al aire libre, un excelente recorrido en donde podrá ver una hermosa laguna de aguas verdes, añejos árboles y especies autóctonas.
El paseo es agradable desde la salida, ya que se puede observar la vegetación autóctona. El mirador ofrece una exclusiva vista del Lago Correntoso y el salto de 60 metros de la Cascada Incayal hacen de este un recorrido único.
El edificio que fue construido por el arquitecto Alejandro Bustillo, es de dos plantas, rodeado de hermosos y vistosos jardines, ordenados geométricamente tal como los jardines franceses.
Esta aldea de montaña está rodeada de cerros, lagos y diversos senderos de gran belleza, que lo pueden conducir a algunas de las cascadas que se encuentra en Villa La Angostura.
El corredor de los 7 lagos es un tramo de la Ruta Nacional 234 que une la ciudad de Villa La Angostura con la de San Martín de los Andes. Este trayecto atraviesa frondosos bosques, lagos y ríos cristalinos e imperdibles saltos de agua.
SMA