ver y hacer

deporte y aventura en Villa La Angostura

En esta sección encontrará toda la información sobre las distintas actividades que pueden desarrollarse en Villa La Angostura.

El ciclismo es una de las opciones que más ha crecido en los últimos tiempos y esta modalidad es la elegida no sólo por turistas sino por residentes.
El ciclismo es una de las formas más adoptadas últimamente para reccorrer y disfrutar los diferentes paisajes que rodean Villa La Angostura. Por eso, la bicicleta es una opción para realizar el camino viejo hacia Lago Espejo.
Los mejores ejemplares, la belleza y las condiciones de los lagos, arroyos y ríos hacen de Villa La Angostura uno de los destinos más buscados por los amantes de la pesca con mosca.
Para disfrutar los bosques y los paisajes nevados que ofrece Villa La Angostura no es necesario ser esquiador, ni practicar snowboard, ya que se puede realizar este paseo con un calzado ideado por los esquimales.
Los lagos y ríos de Villa La Angostura son de gran atractivo para todos los turistas, pero realizar kayak en ellos es otra manera de disfrutarlos y descubrirlos en familia.
Los desafiantes paseos en fourtrax permiten conocer y disfrutar la naturaleza del Cerro Bayo y de Villa La Angostura de un modo diferente.
El rafting es una de las actividades náuticas que presenta más vértigo y emoción, los rápidos que hay en la Patagonia son uno de los destinos más buscados para los que gustan de la adrenalina.
Las profundidades del lago Nahuel Huapi tiene escenarios indescriptibles para observar y descubrir. El buceo permite conocer este otro paisaje sumergido en las aguas en Villa La Angostura.
Villa La Angostura cuenta con el primer centro de ski boutique del país. Ofrece la posibilidad de hacer diferentes actividades tanto en verano como en invierno.
Este divertido deporte aventura permite observar las bellezas naturales que rodea Villa La Angostura desde un particular punto de vista: lo más alto de los bosques.
Una de las formas de descubrir muchos de los rincones de Villa La Angostura, atravesando montañas, bosques, playas, cerros y arroyos, es a caballo.
El trekking es una de las actividades que más ha crecido entre los turistas. Villa La Angostura presenta diversos senderos, con diferentes dificultades para disfrutar hermosos paisajes entre bosques, lagos y arroyos.
La geografía de Villa La Angostura también es atrayente para aquellas personas que practican la escalada deportiva ya que desde las cimas se pueden observar los mejores paisajes.
En la Patagonia residen ejemplares muy buscados para la práctica de este deporte tales como el ciervo colorado y el jabalí.
La práctica del golf es una de las actividades que más crecimiento ha tenido en la Patagonia. Los fabulosos paisajes que posee y la tranquilidad permiten realizar este deporte y disfrutar.
Diversas actividades recreativas y deportivas se pueden llevar a cabo en el Cerro Bayo durante el verano. Las opciones son variadas y para toda la familia.
SMA