legales

términos y condiciones

Al acceder a esta página web o a cualquiera de sus enlaces, usted se compromete a seguir los términos y condiciones aquí establecidas. Si usted no está de acuerdo con los mismos, NO ACCEDA a esta página ni a ninguna de sus páginas interconectadas.

Marcas registradas
VIAJEPORLAANGOSTURA, el logotipo y demás símbolos, son signos comerciales pertenecientes a la empresa Le Mot y están registrados y son utilizados en forma exclusiva.

Uso de la información
La información y los materiales contenidos en esta página web, los términos y condiciones, así como las descripciones que aquí aparecen están sujetos a cambio. El uso NO autorizado de la página web VIAJEPORLAANGOSTURA y de sus sistemas, el uso incorrecto de contraseñas, o el uso indebido de cualquier información que se ha incluido en esta página web está estrictamente prohibido. Su elegibilidad para cualquiera de los productos que se comercializan está sujeta a la determinación de la entidad que formalmente distribuye el producto específico.

Enlaces a otras página web (links)
Esta Página Web puede contener enlaces con otras páginas web controladas u ofrecidas por terceros que no son entidades filiales o subsidiarias de la empresa Le Mot. Mediante la presente Le Mot declara que no asume ninguna responsabilidad por cualquier información, materiales, productos o servicios que sean anunciados u ofrecidos por cualquiera de estos terceros cuyas Páginas Web tienen enlaces con la presente Página Web. Mediante la creación de un enlace con la página web de un tercero, ni Le Mot se hace responsable por la información contenida en dicha página Web o por cualquier fallo en el producto o servicio ofrecido, así como por cualquier información engañosa que pudiera estar contenida en las mismas. La página web de un tercero puede contener unas normas de privacidad diferentes a las de Le Mot y puede que proporcione menores medidas de seguridad que las que se incluyen en la página web de Le Mot.

Limitación de responsabilidad
Le Mot no se hace responsable por los daños que resultaran de la utilización de esta página web, ya sean los mismos, directos o indirectos. Tampoco se hace responsable de las pérdidas o gastos derivados por, o en conexión con, la utilización de esta página o con cualquier uso relacionado con esta página web. La información y los materiales contenidos en la presente página web, incluyendo el texto, las fotografías, los gráficos, los enlaces u otros elementos que se incluyan en esta página, se presentan al usuario tal como están disponibles. Le Mot no se hace responsable de que los mismos estén incompletos, que sean incorrectos o inadecuados. Le Mot no se hace responsable de los errores u omisiones que puedan estar contenidos en los materiales.

Información facilitada por el usuario
Toda la información que se facilite a Le Mot a través de o como resultado de la utilización de esta página Web se considerará como y pasará a ser propiedad de Le Mot sin ninguna limitación. Le Mot podrá utilizar dicha información libremente, para cualquier propósito, desarrollo de cualquier idea, conceptos, o técnicas. Le Mot no estará sujeta a ninguna obligación de confidencialidad con respecto a cualquier información proporcionada por el usuario de la presente página web, a excepción de aquellas obligaciones que puedan surgir como consecuencia de la relación de cliente que exista entre éste y la entidad que ofrezca el producto o servicio y todo en virtud de la legislación de protección de datos aplicable. Nada de lo aquí contenido se interpretará como una condición limitativa o que reduce el compromiso de Le Mot con respecto a la confidencialidad de sus clientes.

Disponibilidad
El uso de esta página web no está dirigido a personas o entidades en cualquier jurisdicción o país donde la distribución de los productos o servicios comercializados en la presente página web estaría prohibida o sería contraria a la ley.

Condiciones adicionales
Algunas secciones de esta página web podrían estar sujetas a condiciones diferentes, las cuales son adicionales a los términos que aquí se especifican. En caso de conflicto entre dichos términos, se considerarán aplicables las condiciones adicionales.

Legislación aplicable
La legislación aplicable al uso de la presente página web será la Argentina.

Le Mot 2008. Todos los derechos reservados. Los derechos de autor de las páginas que componen este documento de web, la información y el material aquí contenido, así como la manera en que los mismos han sido organizados, son propiedad de la empresa Le Mot.