deporte y aventura en Villa La Angostura

emoción en cuatro ruedas

Los desafiantes paseos en fourtrax permiten conocer y disfrutar la naturaleza del Cerro Bayo y de Villa La Angostura de un modo diferente.

Andar en cuatriciclo es una experiencia en donde se desafía la naturaleza, sorteando obstáculos para poder llegar a lugares de increíble belleza. Esta travesía es para quienes gustan del riesgo, la aventura y que buscan adrenalina, mientras se disfruta de la naturaleza.
Para realizarla se puede contratar el servicio, que no sólo los preverán de los fourtrax de 90 c.c. preparados para los paseos, sino que las empresas disponen de guías y expertos que acompañan a los visitantes a hacer los recorridos. No es necesario saber manejar los cuatriciclos, ya que con una charla de 5 minutos basta para vivir la experiencia. Otra de las opciones es hacer las salidas de manera independiente en caso de poseer los equipos necesarios, pero siempre a conciencia, teniendo en cuenta el medio ambiente y no dañar la naturaleza del lugar.
Uno de los circuitos más elegidos es el Cerro Bayo en la época de verano, ya que a lo largo de los faldeos el aventurero encontrará diferentes grados de dificultad para transitar con el fourtrax. A medida que se va a realizando el recorrido, los guías muestran cuál es la flora autóctona y se atraviesa por un bosque de coihues. Sin embargo la fauna es más difícil de encontrar haciendo este paseo, puesto que se esconden por el continuo paso de los vehículos. Luego de andar un largo rato se llega al mirador de Cerro Bayo en donde se puede observar el lago Nahuel Huapi, la Isla Victoria y los diferentes brazos del lago.
SMA
tips
En caso de poseer equipo propio recuerde llevar el casco para realizar los diferentes recorridos.
Tenga en cuenta que muchos lugares propiedad privada o pertenecientes a Parques Nacionales.