deporte y aventura en Villa La Angostura

centro de Ski Cerro Bayo

Villa La Angostura cuenta con el primer centro de ski boutique del país. Ofrece la posibilidad de hacer diferentes actividades tanto en verano como en invierno.

Cerro Bayo no sólo ofrece a los visitantes una de las más hermosas vistas de bosques nevados, desde donde se puede observar una imagen panorámica del lago Nahuel Huapi y de la Cordillera de los Andes, sino que también cuanta con 200 hectáreas con excelentes pistas de ski para todos los niveles.
A parte de las actividades relacionadas con los deportes de nieve, este exclusivo Cerro Boutique ofrece la posibilidad de llevar a cabo otros deportes de montaña como el descenso en trineos y las caminatas con raquetas por el bosque.Ambas actividades pueden ser realizadas por gente de cualquier edad y no debe disponer de un entrenamiento previo.
El cerro cuenta con servicios para los visitantes: jardín de nieve y guardería, escuelas de ski y snowboard, alquiler de ropa y de equipos, guardería de equipos, taller de equipos, puesto de socorro, parking, snowpark, una exclusiva tienda de ropa y la posibilidad de realizar un tour gastronómico. Cerro Bayo también ofrece excursiones para disfrutar de los circuitos fuera de pista, un servicio V.I.P para satisfacer las necesidades de confort, privacidad de clientes que visitan el cerro y el tubing que es para aquellos que quieran disfrutar la nieve de otra manera, consiste en deslizarse por una pendiente en un espacio que fue diseñado para este fin.
En verano se pueden realizar travesías en mountain bike, fourtrax, trekking y cabalgata, entre otras actividades que se ofrecen en el cerro.
SMA
tips
Temporada baja: del 14 de junio al 4 de julio y del 30 de agosto al 12 dde octubre. Temporada media: del 5 de julio al 18 de julio y del 9 de agosto al 29 de agosto. Temporada alta: del 19 de julio al 8 de agosto.
El Cerro dispone de diversos descuentos en los pases: - 40% de decuento para los residentes de Villa La Angostura. - 40% de descuento para los residentes de Alto Valle y Neuquén. - 40% de descuento a partir del tercer día a los residentes chilenos.