deporte y aventura en Villa La Angostura

a caballo por la villa

Una de las formas de descubrir muchos de los rincones de Villa La Angostura, atravesando montañas, bosques, playas, cerros y arroyos, es a caballo.

Con la ayuda de los guías de la zona podrá recorrer y llegar a fascinantes paisajes que ofrece Villa La Angostura. Para realizar esta experiencia no es necesario saber montar, con una breve charla ya estará capacitado para galopar. En general las cabalgatas no tienen un grado de dificultad alto, por eso que no hay restricciones de edad y no es necesario tener determinada condición física.
Uno de los destinos que se pueden elegir es ascender por medio de los faldeos del cerro Belvedere, para llegar al mirador. Desde allí se puede observar una vista panorámica de los lagos NahuelHuapi y Correntoso hasta el cordón de la Cordillera de los Andes. Esta salida también se puede ampliar combinando tramos con trekking para poder acceder a la Cascada Incayal.
El cerro Bayo en verano es una excelente opción para recorrer a caballo. Para esto es necesario que se traslade hasta la base del cerro en donde comienza el paseo. Atravesará bosques de lengas y coihues, los guías les comentarán cuál es la historia de la fundación del centro de ski. Al llegar a la cumbre podrá apreciar una vista panorámica del lago Nahuel Huapi, la Península de Quetrihué, los distintos brazos del lago, la Isla Victoria y divisar hasta la ciudad de San Carlos de Bariloche.
SMA
tips
Por este servicio puede consultar en las agencias de viaje de Villa La Angostura o directamente realizar la contratación de guías especializados.
Se ofrecen cabalgatas a pedido que pueden llegar a durar varios días.