deporte y aventura en Villa La Angostura

paseo con raquetas

Para disfrutar los bosques y los paisajes nevados que ofrece Villa La Angostura no es necesario ser esquiador, ni practicar snowboard, ya que se puede realizar este paseo con un calzado ideado por los esquimales.

Uno de los mayores atractivos de Villa La Angostura en invierno es poder llevar a cabo los deportes invernales. Pero hay una opción, que no sólo es para toda la familia sino que, permite disfrutar de los bosques y las laderas nevadas sin necesidad de saber esquiar.
Los esquimales fueron quienes idearon las raquetas, con el fin de poder caminar sin hundirse en la nieve. Antes eran realizadas con madera, pero en la actualidad solamente pesan 300 gramos y son de plástico y aluminio.
Esta actividad es una de las más elegidas por las familias, ya que para llevarla a cabo se necesita una charla de cinco minutos con el instructor para salir a caminar y descubrir el paisaje.
Las excursiones están organizadas para que duren todo el día o ½ día según las preferencias de los contratantes; así mismo se puede salir en grupo con contratar la excursión de manera particular.
SMA
tips
Las raquetas cson provistas por el servicio que contrate, al igual que el bastón.