vida nocturna en Villa La Angostura

noche en Villa La Angostura

Sobre la Avenida Arrayanes se ubican la mayoría de restaurantes y pubs de Villa La Angostura, en donde ronda la vida nocturna de esta ciudad.

Año tras año la vida nocturna de Villa La Angostura está creciendo ya que los ofrecimientos son cada vez más y más variados. Desde hace un tiempo a esta parte, la mayoría de restaurantes, pubs, restó o pizzerías están brindando espectáculos musicales de todo tipo, en general a partir de los días miércoles.
En este momento, hay un auge de las llamadas “Noches Diferentes”. La propuesta de los restaurantes y establecimientos es darle nombre a la noche y preparar una promoción especial, por ejemplo: Jueves entre amigas o Viernes de Sushi, entre otras variantes que se pueden encontrar.
Otra manera de disfrutar de la vida nocturna en Villa La Angostura es acercándose al flamante Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes, emplazado a orillas del lago Nahuel Huapi y con una excelente vista a la Cordillera de los Andes. En él, cada semana se exhiben distintas obras de teatro, muestras artísticas o espectáculos de música variados, con la presencia tanto de artistas locales, regionales y nacionales.
SMA
tips
En general a la noche refresca, por lo es conveniente llevar abrigo.