paseos en Villa La Angostura

mirador de la Península de Quetrihué

La vista panorámica de la Península de Quetrihué hacen de este mirador uno de los paseos infaltables si visita Villa La Angostura.

Este mirador se encuentra por el mismo camino que va hacia el Parque Nacional Los Arrayanes, se produce una bifurcación hacia la derecha y luego de una caminata de 20 a 30 minutos por un sendero realizado con tablones de madera que ayudan a frenar la erosión del suelo. En este trayecto se pueden observar las distintas especies de flores y árboles que se desarrollan en esta zona se llega a los miradores en donde se puede disfrutar la vista panorámica del Lago Nahuel Huapi y sus diferentes brazos, así como también el cordón montañoso que divide con Chile; y obviamente el Istmo que le da nombre a Villa la Angostura.
Si después de este trayecto se regresa al pueblo por el camino viejo de Selva Triste, si se desvían unos 600 metros podrá encontrar Laguna Verde, en donde también hay vegetación exuberante y propia de la zona e inclusive un curioso “Arrayán del Amor” denominado de esta manera por estar entrelazado con un ciprés.
SMA
tips