paseos en Villa La Angostura

mirador Belvedere y cascada Inacayal

El paseo es agradable desde la salida, ya que se puede observar la vegetación autóctona. El mirador ofrece una exclusiva vista del Lago Correntoso y el salto de 60 metros de la Cascada Incayal hacen de este un recorrido único.

A este lugar se puede acceder en auto o en bicicleta. El recorrido parte de la Avenida Siete Lagos 1200 mts. del centro comercial y a mano derecha, sale el viejo camino al Lago Correntoso. A los 800 metros y hacia la derecha comienza un camino sinuoso pero muy agradable por la vegetación que se puede observar hasta llegar a una bifurcación en la que la senda que va hacia la derecha conduce a cascada Incayal y la de la izquierda va hacia el mirador Belvedere.
Desde el Mirador se puede observar el Lago Correntoso, su balneario y el Río que lleva el mismo nombre, junto a la vista de cerros, volcanes y al cordón de montañas que marcan el límite con Chile.
Por su parte, la Cascada Incayal presenta un salto de agua de 60 metros de alto que se puede acercar por medio de las rocas del Lech. De hacer este trayecto tanto en bicicleta como en auto se debe tener en cuenta que la parte de acceso a la cascada se debe hacer caminando, ya que se puede llegar al mirador.
SMA
tips